NUFORC Sighting 88171

Occurred: 2012-03-26 00:00 Local - Approximate
Reported: 2012-04-02 15:33 Pacific
Duration: segundos
No of observers: 2

Location: Barcelona (Spain), , Spain

Shape: Fireball


dos avistamientos bolas en el cielo sin estela

En cosa de 3 o 4 meses eh podido ver dos destellos de luz en el cielo muy poco normales. Explicare cada una por separado.

En la primera hace 4 meses mas o menos, estaba con dos companeros de trabajo tomando una copa en una terraza, cuando me parecio ver un destello que nos iluminaba. Mire al cielo y vi como una estrella muy muy luminosa. Duro muy poco pero cuando la vi estoy casi seguro de que estaba quieta, y al momento cogio velocidad y sin dejar estela visible desaparecio. Nunca habia visto algo parecido y dije lo que vi a mis compañeros, pero con ellos quise dejarlo en que vi una estrella fugaz... o que almenos eso tenia que ser.

La segunda vez fue cosa de una semana, estaba fumando en el balcon de mi casa, estaba entrando la noche, y vi una "gran bola de fuego" sin estela esta tambien, a unos pocos kilometros y que perdio su destello a no una gran altura.

Esta segunda vez no me altere para nada.




NUFORC Note:

Witness describes two sightings, the second, a "fireball," over the last four months. Dates of sightings are approximate. PD


Posted 2012-04-18

© 2023 National UFO Reporting Center. All rights reserved. Use or reproduction within any application without written consent is prohibited.