NUFORC Sighting 72313

Occurred: 2009-09-11 13:00 Local
Reported: 2009-09-15 11:39 Pacific
Duration: unknown
No of observers: 8

Location: Panama (Panama), , Panama

Shape: Unknown


Encuentran un bicho extraño en Cerro Azul --------------------------------------------------------------------------------

((name and e-address deleted))

Nadie sabe qué especie es, pero salió del agua La comunidad de Cerro Azul en la 24 de Diciembre está desconcertada, luego de que un grupo de jóvenes que se encontraba bañándose en un río de la localidad, fue sorprendido por un bicho extraño dentro del agua, el pasado viernes.

A eso de las dos de la tarde del viernes, ((name deleted)), de 17 años, quien cursa el quinto año del IPT ((name deleted)) de la 24 de Diciembre, y cinco compañeros más fueron al río de Cerro Azul a bañarse, cuando se encontraron con el bicho.

Las versiones de Atencio indican que mientras jugaban en el agua, uno de sus amigos sintió que algo había tocado sus pies, se asustaron y decidieron salir. Al mirar a la orilla del río, vieron una cosa extraña que salía del agua.

Estábamos tan asustados cuando vimos esa cosa que empezamos a tirarle piedras para matarlo, señaló Atencio.

Los menores salieron corriendo y solo se dieron cuenta que el extraño ser al parecer estaba muerto.

No sé con exactitud qué era, parecía una persona, pero al mismo tiempo un animal horrible. Jamás había visto algo igual, estoy muy asustado”, manifestó uno de los menores.

En vista que los menores estaban muy asustados, los vecinos decidieron llamar a la policía ayer para que fuera a ver el fenómeno. Al lugar llegó el comisionado Omar Rentería y el mayor Javier González en compañía de otros miembros de la policía, para hacer un recorrido en todo el río, pero para sorpresa de todos el “bicho” ya no estaba en el sitio donde lo habían dejado.

Ahora queda la incertidumbre en los residentes de esta comunidad que temen que el bicho esté vivo y regrese nuevamente.




NUFORC Note:

Witness elects to provide no contact information. We would welcome a translation of the text. PD


Posted 2009-12-12

© 2023 National UFO Reporting Center. All rights reserved. Use or reproduction within any application without written consent is prohibited.